BAQUIA

Google abrirá AdSense a otros anunciantes

Google anunció ayer su intención de abrir posprimera vez su ya extensa red de anuncios AdSense a terceros, permitiendo que se muestren anuncios de otras redes publicitarias. La noticia se comunicó a través de una carta que Google envió a sus asociados, en la que les informaban que pronto se mostrarían en sus páginas anuncios procedentes de otras redes de anunciantes.

La propia Google seleccionará las redes que puedan participar en el programa, otorgándoles un certificado para este fin. Durante los próximos meses llevará a cabo el proceso, seleccionando a los candidatos en función del respeto por la provacidad de los usuarios, capacidad de medir resultados, la latencia y el cumplimiento de las normas de uso.

Una vez seleccionadas, las redes interesadas participarán en un proceso de subasta para mostrar sus anuncios en la red de webs asociadas de AdSense. Los anuncios se mostrarán tanto en modo contextual como por posicionamiento.

Esta medida forma parte del programa Google Ad Exchange. La intención es expandir el inventario de anuncios, para que los anunciantes tengan más opciones al seleccionar el lugar donde optimizar la presencia de sus anuncios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios