Google activa al día 300.000 dispositivos con Android

Europa Press

Poco a poco Android se va convirtiendo en uno de los referentes del mercado de los smarthphones. Por el momento es el único sistema que puede hacer frente en número de aplicaciones al gran App Store de Apple, y ahora cada vez está más cerca en el número de terminales. La última cifra anuncia que se activan 300.000 dispositivos con Android al día.

Los datos se han publicado en el Twitter del vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin. Los 300.000 dispositivos diarios en todo el mundo es una cantidad bastante sería. Según estos datos, Google tendría en el mercado cada mes 9 millones más de dispositivos. Esta cantidad podría convertir al gigante de la comunicación en el proveedor líder del sector de los smarthphone.

El anuncio de las activaciones diarias de Google es especialmente interesante si se compara con las cifras de Apple. Recientemente se ha conocido que Apple habría cerrado el último trimestre con 14,1 millones de unidades vendidas de su iPhone 4. Si se comparan las cifras, es evidente que Google va en continua progresión, y que de seguir a este ritmo pronto podría superar en ventas totales a Apple.

Los datos de sus ventas, unidos al reciente estudio que explica que los terminales Android son los que más uso hacen de las redes inalámbricas, parecen situar al sistema de Google en una progresión imparable. En dos años de vida ya han conseguido consolidarse, y a tenor de los datos, en un futuro no muy lejano puede que liderar todo el sector.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios