BAQUIA

Google busca servicio técnico

Incluso en estos tiempos de crisis, Google cuelga ofertas de empleo.

Concretamente, la empresa busca a un jefe de servicio técnico, con experiencia en centros de llamadas, y que se encargue de la asistencia para su sistema operativo Android en general y del teléfono móvil Nexus One en particular.

Así, la empresa pretende cubrir un hueco que hasta ahora ahora sólo cubrían los foros de ayuda, la documentación que venía con el terminal… y las dudas que los usuarios desconcertados tecleaban en el propio buscador de Google.

El lanzamiento de Nexus el pasado diciembre, en colaboración con el fabricante taiwanés HTC, supuso el primer paso de la empresa en el mundo del hardware.

La oferta de empleo señala que el nuevo directivo trabajará en la famosa sede de la empresa en California, que no debe tenerle miedo a hablar ante una multitud y que tendrá que arreglárselas para apaciguar a los clientes insatisfechos.

Lo que ya no está tan claro, sin embargo, es si los nuevos técnicos serán personal interno de la empresa, con sitio en el edificio central y acceso a la piscina de bolas, o si serán subcontratados a otra compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios