Google da a conocer los términos que más han aumentado su presencia en el buscador

Podríamos denominar a Google el “ojo que todo lo ve” o el “Gran Hermano del siglo XXI”. Y es que el buscador nos conoce muy bien, o al menos sí conoce a sus usuarios de Estados Unidos.

La compañía ha elaborado una lista con las palabras que más han aumentado su presencia en el buscador en el 2007 respecto a 2006. No se trata de los términos más buscados, sino de aquellos que en el 2006 pasaron desapercibidos y este año pasaron a interesar a miles de personas.

No sorprenderá si la primera palabra que más ha aumentado su presencia sea el iPhone. El nuevo teléfono de Apple ha creado mucha polémica y expectación, por lo que los estadounidenses parece que se han lanzado a Google a recabar información.

Tampoco es de extrañar la presencia de youtube, myspace y facebook, páginas archiconocidas y con miles de usuarios diarios.

Sorprende la presencia en la lista de dos sites dirigidas a los niños, webkinz y club penguin. Junto a ellas, completan el listado tmz, transformers, heroes y anna nicole smith.

A pesar de este adelanto, tendremos que esperar a final de año a que Google publique su lista con las palabras totales más buscadas.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios