Europa Press
Google ha denunciado al Departamento del Interior del gobierno de Estados Unidos por conceder una serie de contratos a su rival Microsoft. El gigante de la comunicación defiende su derecho a participar en la asignación de contratos para servicios estatales.
La empresa ha denunciado la adquisición por parte de Microsoft, “de forma no legal”, de la gestión de cuentas de correo y otras aplicaciones red. Según información del portal Read Write Web, Google defiende su derecho a disputar estos contratos a Microsoft.
Desde el Departamento del Interior, justifican su elección explicando que para ellos Microsoft es una empresa ”de mayor confianza”. Google entiende que este argumento es insuficiente, sobre todo cuando meses atrás el gobierno había contratado otros servicios de Google App. Además, Google entiende que los productos de su rival Microsoft presentan de forma demostrable más fallos que los suyos.
Con esta demanda Google pretenden asegurarse que tanto en este caso como en el futuro no se produzcan favoritismos en la asignación de contratos y se asignen a la empresa que mejores prestaciones ofrezca.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs