BAQUIA

Google dobla la capacidad de su e-mail

Google, que abrió el fuego en la guerra por la capacidad de los servicios gratuitos de correo electrónico con el lanzamiento del Gmail, va a doblar el espacio de almacenamiento gratuito a 2 gigabytes, respondiendo así a la reciente oferta de Yahoo a los usuarios. Además, Google dice que esta subida de capacidad no va a ser la última.

\”Nuestra idea es seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano\”, dijo Georges Harik, director de Producto de Gmail. El ejecutivo precisó que \”un porcentaje mínimo de usuarios de Gmail está superando el límite de 1 giga\”. Gmail, todavía en fase de prueba, se ofrece sólo en inglés.

Los usuarios están utilizando cada vez más las carpetas de sus correos electrónicos entrantes para almacenar toda clase de documentos, desde archivos de trabajo y correspondencia hasta música, vídeos o fotos.

Así, la competencia en este campo se está tornando cada vez más dura. Yahoo Mail, disponible en quince idiomas en veinticuatro países, ofrece a los usuarios 2 gigas por 20 dólares al año. Por su parte, Microsoft ofrece 250 megas de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail, y al igual que Yahoo, cobra 20 dólares anuales por 2 gigabytes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios