BAQUIA

Google nos da una colleja

Para nadie es un secreto que en España falta mucho por hacer en materia online; pero, oiga, nos vamos defendiendo con alguna dignidad. No lo debe ver así Google, a tenor de las manifestaciones de algunos de sus directivos; para el buscador que gobierna Internet, las pymes (recuerden: más del 95% de nuestro tejido empresarial) están a por uvas. Vamos, que eso de apercibirse de las oportunidades de negocio que ofrece la Red no va con ellas.

Mencionan también las pocas conexiones de banda ancha que tenemos, y menos mal que han dejado de lado el tema del ADSL –o cómo estafar de forma laberíntica al usuario-. Otro de los palos (no precisamente de ciego) que suelta Google es para nuestros publicitarios del alma, que no apagan la tele ni p\’atrás, y claro, así les luce el pelo luego a los anuncios en Internet.

Lo cierto es que la compañía de Brin y Page se muestra esperanzada en que este estado de cosas cambie para bien; más que por filantropía pro-española, por su propio negocio, algo por otro lado totalmente legítimo. Porque en realidad son cosas complementarias: si a ellos les va bien, a nosotros tres cuartos de lo mismo. Se lo podemos asegurar. Más


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios