BAQUIA

Google organiza el curso El Futuro del Marketing

Encontrar a tu cliente justo cuando él te está buscando. Google mostrará cómo Internet puede ser la herramienta imprescindible para maximizar las ventas de las pymes españolas. Será en sesión única y gratuita sobre El Futuro del Marketing, que se celebrará en Madrid el próximo martes 27 de marzo.

Conocer de primera mano cómo ofrecer un producto o servicio justo cuando el usuario lo está buscando en la Red, ajustando el presupuesto particular de cada empresa, de una forma simple y eficaz, es el objetivo de esta sesión en la que además se explicará cómo medir los resultados finales de la inversión realizada.

Bernardo Hernández, director de Marketing de Google España y Portugal, expondrá las claves del marketing del siglo XXI. Posteriormente en una mesa redonda, los participantes Eva Marzal, directora general de Rent City; Rafael Giménez, director de Marketing Digital y Relacional de Diageo España; Javier Larrondo, director general de eInforma; Marcos Fargas, responsable de e-business de InfoEmpleo y Luis González-Soto, director de marketing de ING Direct España, compartirán con los asistentes sus experiencias en el marketing online y la mejor manera de aprovechar todo su potencial.

Finalmente se mostrará en tiempo real cómo se crea una campaña con Google y los beneficios de la misma.

SEMINARIO: EL FUTURO DEL MARKETING

Fecha: martes, 27 de marzo, 2007

Hora: De 11.00 – 14.30 horas

Lugar: Real Casa de Tapices de Madrid

Dirección: C/ Fuenterrabía, 2

Inscripción gratuita (enviando un mail a [email protected])


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios