BAQUIA

Google Phone será el nuevo teléfono de Google

Todo apuntaba a que así iba a ser. Recientemente hemos conocido una oferta de empleo de Google para contratar ingenieros y analistas especializados en el sector de las telecomunicaciones que trabajarán en el nuevo teléfono móvil. Además Google ha realizado hace unos días una encuesta para saber las opiniones de algunos usuarios. Era cuestión de tiempo que la compañía anunciara que ya está desarrollando el Google Phone, el teléfono móvil de Google.

El nuevo terminal será desarrollado por Samsung y lo que se pretende es -en palabras de Isabel Aguilera, directora general de Google en España- “acceder a la información y extender la sociedad de la información a las economía menos desarrolladas”. La empresa quiere que el teléfono sea gratis, ya que pretende subvencionarlo con la llamada publicidad georreferenciada, que no es otra cosa que ofrecer un anuncio u otro dependiendo de la posición geográfica donde se encuentre el usuario.

Este nuevo producto está en la línea del objetivo de Google de universalizar la información y cubrir las necesidades de la gente en todo el mundo. En este sentido Isabel Aguilera ha apuntado que aunque “puede haber productos que puedan parecer extraños, todos forman parte de nuestro proceso de innovación”.

Por el momento sólo sabemos que la compañía está trabajando en el tema, pero no ha desvelado nada sobre la fecha de comercialización, ni tampoco sobre cuáles serán las características tecnológicas principales. Lo que es seguro es que el iPhone ya tiene un rival que promete estar a su altura.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios