Google te busca

¿Eres programador? ¿Te consideras bueno en tu trabajo? ¿Quieres probar fortuna en un apasionante reto? Pues participa en el concurso Code Jam (Baile de Códigos) que ha lanzado Google para encontrar a los ingenieros informáticos más brillantes y competentes de Europa.

Los profesionales tendrán que seleccionar qué lenguaje de programación van a utilizar para, después, craquear los códigos más impenetrables que existen. Los ganadores se repartirán 30.000 euros en premios. El buscador pretende así atraer a los mejores ingenieros a sus centros europeos de I+D.

El plazo de inscripción termina el día 23, y el concurso se gestiona a través de TopCoder. El 30 de mayo, los concursantes competirán online por pasar una primera criba que reducirá el número de participantes a 500; una segunda poda, también a través de la Red, dejará el número en 200, que competirán cara a cara para conseguir estar entre los 50 finalistas.

A estos 50 últimos participantes se les ofrecerá la posibilidad de viajar a finales de junio, con todos los gastos pagados, a Dublín (Irlanda), para participar en la última vuelta del campeonato.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios