BAQUIA

Google Vs. Microsoft Vs. Adobe

Las guerras entre las grandes compañías informáticas son bastante comunes, pero parece que últimamente todas ellas han decidido comer el terreno de las demás. Ese es el caso de Google, que ha confirmado el lanzamiento de su nuevo servicio online para presentaciones, una aplicación similar a PowerPoint y con la que quieren hacer la competencia a Microsoft.

Pero la empresa de Bill Gates tampoco se queda atrás, ya que no contentos con copar gran parte del mercado de sistemas operativos, navegadores para Internet, software para móviles, etc…, ahora han decidido presentarse dentro del sector del diseño gráfico.

Por eso han anunciado su nuevo sistema Microsoft Silverlight, un software que espera competir contra el popular Flash de Adobe, líder actual de la reproducción de archivos multimedia online.

Con este nuevo software de Microsoft, los usuarios podrán reproducir archivos multimedia en la Web. Lo curioso es que la compañía se ha dado cuenta de la dura competencia que tiene, sobre todo, en el sector de Internet y, por eso, Silverlight no solo será compatible con IExplorer, sino que funcionará con Firefox y Safari.

Además, también lo podrán utilizar los usuarios de Macintosh. ¿Habrán decidido enterrar definitivamente el hacha de guerra?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios