BAQUIA

Google vuelve a hacer un juego de su logo

Puede parecer que la página de inicio de Google es un ejemplo de austeridad, con su espacio en blanco y unas pocas letras, pero el logo en sí se disfraza demasiado como para que podamos llamarlo minimalista.

Este martes de septiembre, lo que nos encontramos no es un dibujo en acuarela en honor de un pintor, ni un cómico monigote navideño, ni nada semejante. Es un montón de puntos de colores que forman las letras de Google, hasta que les acercamos el ratón y salen disparados en todas direcciones.

Desquiciante movimiento para algunos, horas de diversión para otros, el caso es que de momento el motivo del juego es un misterio. No fue difícil identificar el homenaje al mítico PacMan, un juego que podía controlarse con ratón o el teclado, pero esto es un poco más difícil de determinar. No faltó quien nos explicara qué era eso del Fullereno de Buckminster. Pero esta vez, no basta con poner el ratón sobre la imagen para que nos informen de qué es lo que se celebra.

El misterio coincide con la publicación de un reportaje sobre los creadores de los Google Doodles, y tras el mencionado doodle del Fullereno. En cualquier caso, lo realmente impresionante es que un nuevo juego en su logo nos tenga tan intrigados.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios