BAQUIA

Google Weddings: Google también sirve para organizar una boda

Ya sabemos que organizar una boda puede convertirse en un desafío logístico de proporciones considerables. Para ayudar a las parejas que quieran dar el paso, Google acaba de presentar Google Weddings.

En realidad, se trata de una recopilación adaptada de recursos que ya ofrecía Google: SItes para crear una página web, Docs para diseñar presupuestos, horarios y otros documentos, Picasa para subir y compartir imágenes y Picnik para editarlas.

Utilizando estas herramientas (todas gratuitas), los novios encontrarán plantillas específicas para crear una web dedicada a la boda, diseñar las invitaciones, recordar las fechas señaladas o subir álbumes de fotos.

Además, Google ha organizado un concurso para las parejas que se casen en 2012 (sólo en los Estados Unidos) obsequiándoles con un premio de 25.000 dólares para que lo inviertan en su boda.

Desde luego, una buena noticia para las parejas que se dispongan a pasar por el altar, aunque no habrá hecho mucha gracia a las varias webs que se dedican también a ayudar a organizar enlaces.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios