BAQUIA

Google y otros socios invierten en banda ancha

Google y otros dos socios -Grupo Hearst y Goldman Sachs- han invertido alrededor de 100 millones de dólares en una empresa que ofrece Internet a través de la línea eléctrica. Se trata de Current Communications, con sede en Germantown (Maryland, EEUU), que utiliza una tecnología que envía Current Communications, con sede en Germantown, en Maryland, usa una tecnología que envía señales de Internet a través de las líneas regulares de electricidad. Esta empresa ofrece su servicio de banda ancha en la zona de Cincinnati y espera utilizar la inversión para expandir el negocio.

Por otra parte, Google ha desarrollado una barra de herramientas para el navegador Firefox que contiene prácticamente todas las funciones que se pueden encontrar en la barra de herramientas de Explorer, excepto las que ya estaban incluidas en el navegador. Entre las más importantes, una herramienta para bloquear ventanas emergentes y la funcionalidad de navegación por nombre, que lleva a los usuarios a un sitio web sin tener que teclear la dirección completa del sitio.

La barra incluye la clásica caja de búsqueda de Google, un botón para autocompletar con un solo clic los formularios web y un traductor, entre otras funciones. Además de la barra de herramientas, Google ha anunciado dos nuevas extensiones para Firefox. La primera permite a los usuarios seleccionar texto en una web y mandarlo a un dispositivo móvil vía SMS, mientras que la otra perfecciona la capacidad de la caja de búsqueda de Firefox.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios