BAQUIA

Goooogle presenta Caffeine, su nueva forma de buscar

Si las actualizaciones de Android llevan nombres de postres, el nuevo sistema de Google para su buscador tiene un título que sugiere noches de trabajo sin dormir y a base de tanques de café.

La empresa explica en su blog que han cambiado su sistema porque también Internet ha cambiado. Cada vez hay contenidos más diversos, desde el vídeo a las noticias y con actualizaciones en tiempo real.

\”Además, las expectativas para buscar de la gente son más altas. Los que buscan quieren encontrar el último contenido relevante y los que publican esperan que se les encuentre en el instante que publican\”, añadió en el post la ingeniera de software Carrie Grimes.

El texto añade que en lugar de las varias \”capas\” de antes, que se iban actualizando a ritmos distintos el nuevo sistema de organización funciona en módulos más pequeños que van cambiando constantemente. En otras palabras, el buscador será más rápido a la hora de identificar material nuevo.

Además, el nuevo mecanismo pretende facilitarles el trabajo en el futuro, al actuar como una plataforma y simplificar las modificaciones que tengan que irse añadiendo. Cafeína nunca duerme, para que sus creadores pueda ahorrarse las noches en vela.

Los medios señalan que el sistema un año en pruebas y dan la bienvenida a un nuevo Google más ágil , aunque otros señalan que cada cambio en el gran ecosistema que es Google afecta a alguna pequeña empresa, un microorganismo en comparación, que trabaja en función del gigante.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios