BAQUIA

Grupo Intercom galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial

Grupo INTERCOM, compañía especializada en la creación y desarrollo de negocios de clasificados en Internet en España, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial.

Este premio concedido por el Col·legi Oficial d\”Enginyers Tècnics de Telecomunicació de Catalunya (COETTC) pretende distinguir a aquellas empresas o instituciones que se esfuerzan para divulgar las Telecomunicaciones como base de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, para mejorar su innovación, el esfuerzo exportador o su responsabilidad social.

Dicho galardón fue entregado a Antonio Gonzalez-Barros, Presidente de Grupo Intercom, en la cena de gala ofrecida con motivo de la 5ª Diada de las Telecomunicaciones celebrada el pasado 29 de septiembre, festividad de San Gabriel, patrón de las telecomunicaciones.

El jurado eligió a Grupo Intercom por ser una empresa que durante toda su trayectoria ha contribuido a la expansión de la Sociedad de la Información en Catalunya. Este Premio destaca la capacidad directiva de las personas que gestionan la empresa y su capacidad de conseguir la excelencia en esta materia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios