BAQUIA

Gugleando

Día histórico para gugleando.es

MSNSearch nos registró en España!

Resultados Web

 En el sexto día de la creación (a qué me recuerda?) desde que adquirimos el dominio y levantamos un par de líneas, llegamos al segundo lugar de los resultados (!) de este buscador.
Lo cual me recuerda que registré tan solo ayer la URL en MSNSearch y que debemos transmitir el dato a todos los que todavía no recibieron la esquiva visita de los engreídos robots rastreadores que registran los nuevos sitios.
A todos nos gusta estar, y como en realidad no somos tantos… bien! por este buscador que se lleva \”una de arena\”
 En este punto, me gustaría compartir otro detalle; El buscador por defecto en Internet Explorer es MSNsearch y en mi caso particular, no dejo que se lo reemplace allí -en el icono de la lupa-, porque me agrada la presentación de miniaturas de los portales que hace cuando se busca desde el marco izquierdo del navegador y los resultados se visualizan con miniaturas a la derecha. Lo has visto?
 También me agrada tener la barra de google disponible y visible; todo esto conlleva que debamos convivir Google, MSN y yo, y que a menudo debo recordarles que en mi escritorio decido yo. Haz lo mismo.
Ahora tengo una consulta rápida relacionada.. porqué la página de gugleando \”no tiene vista previa disponible\”? Qué estoy haciendo mal?
Y una aclaración final, aún nos falta entrar a los servidores en América, que responden las consultas desde el portal en inglés.
\”No es fácil el camino al estrellato\” decía un amigo mío con toda razón, pero si llegamos, -agrego yo- llegaremos juntos!


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios