BAQUIA

Gugleando las noticias, con personalidad

Hablamos de las opciones de personalización que Google está introduciendo paso por paso, -conteniendo la respiración- y que quizás ya comenzaste a utilizar. Si no, pégate una vuelta desde el enlace \”registrarse\” que aparece en el ángulo superior derecho e investigue.
 Los chicos de Google están haciendo grandes esfuerzos por evitar que el proceso de transición entre lo que ahora llama formato estándar ó clásico y las complejas fórmulas de personalización que cada uno de sus usuarios ha solicitado no produzca ningún despelote. No parece poca cosa.
 Considerando la magnitud y riesgo en toda esta tarea, todo está funcionando bastante bien. Crucemos los dedos.
 Es importante recordar que las cuentas personalizadas de Google se pueden configurar en tu ordenador y tenerlas disponibles en Internet y desde cualquier otro equipo conectado.
En nuestro caso, comenzamos a probar los nuevos servicios personalizando nuestras noticias de Google España.
 Nuestra personalización combina noticias en español e inglés y agregamos un marco con noticias sobre el tema que nos interesa y con el encabezado que también decidimos nosotros mismos.
Puede ver aquí como recibimos los resultados; nuestra intención al solicitar las noticias que se refieran o contengan la palabra Googling es dar seguimiento al uso de la misma en las noticias de habla inglesa, mientras esperamos registrar muy pronto el primer uso periodístico de la palabra en español; Gugleando


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios