El último proyecto puesto en marcha por Rodolfo Carpintier es el libro “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”, que ha decidido publicar por entregas en Baquia, y teniendo muy en cuenta para su redacción las opiniones y comentarios de los lectores. Rodolfo aprovecha su estrecha relación con los negocios online y el trato con todo tipo de emprendedores para compartir sus experiencias en estos campos.
Hagamos un recopilatorio de lo publicado hasta la fecha:
- Introducción: una tipología con las diferentes categorías de emprendedores, y el tipo de proyectos que más atraen la atención de los inversores.
- Capítulo 1. El entorno. Análisis de la diferencias entre poner en marcha un negocio en Internet y hacerlo en un entorno tradicional.
- Capítulo 2. El equipo. ¿De qué equipo tiene que rodearse un emprendedor para sacar adelante su proyecto?
- Capítulo 3. La competencia. Como en cualquier otro entorno de negocios, en Internet es fundamental analizar la posible competencia, y un error ignorar o desconocer ésta.
Noticias relacionadas
-
Adidas vende un millón de zapatillas hechas con basura marina
-
La nueva excentricidad de Elon Musk: vender ladrillos similares a LEGO para construir casas y otras estructuras
-
Tuitear con los ojos ya es posible