BAQUIA

Guiadelniño: recursos para padres

Cualquier ayuda es bienvenida para los padres primerizos. Además de los (imprescindibles) consejos de madres y abuelas, Internet se está convirtiendo en un lugar donde encontrar información y asesoramiento en todo tipo de asuntos relacionados con los bebés.

Uno de los sitios a los que pueden acudir los padres es la recién estrenada Guía del niño (sin “ñ” ni acentos al teclear el dominio: guiadelnino.com), un proyecto desarrollado por el grupo Guía del Ocio.

Los contenidos de la web están divididos en las secciones Embarazo, Parto, Bebé, Niño, Educación, Alimentación, Salud, En familia, Ocio, Viajes, Moda y Compras, tratando de cubrir todo el espectro de temas relacionados con el cuidadote y atención de los niños.

Además, se han introducido herramientas para la participación de los usuarios. De esta forma, encontramos foros y blogs, galerías de fotos, sección de trucos, concursos, encuestas y sorteos. Alguitas secciones., como la creación de portadas personalizadas, están reservadas para los usuarios registrados.

El carácter práctico de la web se completa con herramientas como un directorio con más de 700 direcciones, guías de compras con los productos más innovadores, o calendarios de vacunación y alimentos para los niños.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios