BAQUIA

Ha terminado con gran éxito el Spain Startup Summit 2014

IMG_3039.JPG

Tras tres días y el paso de más de 5.000 asistentes, la Plaza de Toros de las Ventas ha clausurado, con gran éxito el Spain Startup Summit 2014. Como ha explicado María Benjumea, CEO del evento, la organización es, en si misma, una startup en su 3er año de actividad.

En nuestra opinión se ha sobrepasado cualquier expectativa sobre el evento. Que el Presidente de Google venga a España a cerrar un acto no se ve todos los días. Sobre todo si antes se ha podido escuchar a Ferrán Adriá explicando lo que ha hecho -mucho- desde que ha cerrado El Bulli y creado la Fundación que ahora lo supera con innovación realmente asombrosa.

 

b2ap3_thumbnail_IMG_3028.JPG

Eric Schmidt cierra el acto con una gran visión del mundo en los próximos 5 a 20 años y nos habla, no solo de la tecnología IT, sino te la biotecnología y la nanotecnología destacando el papel de los emprendedores en el proceso innovador y de renovación de un país, cualquier país. os habla de que los procesos de innovación, desde que aparece una tecnología hasta que se implementa a gran escala son de 20 años y que, en el caso de la biotecnología se trata de 30 años. Nos explica como llevan ya 10 años con los coches sin conductor y aún les queda otro tanto para conseguir que sean una realidad amplia para toda la población. Habló también de que los gobiernos no deben regular de manera que se impida la innovación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios