BAQUIA

Hackers en Howards

Es extraño montarse en algún medio de transporte público y no encontrar a nadie leyendo un best seller. El Señor de los Anillos, El Código Da Vinci o La Catedral del Mar son algunos de los que se encuentran por decenas en cualquier línea de metro, aunque otro de los favoritos es Harry Potter.

El joven mago ha levantado todo un impero a través de su colección de novelas, desatando pasiones no solo entre los más pequeños. Y su última entrega, que saldrá a la venta este mismo verano, ha creado tal expectación que desde hace meses numerosos foros están inundados con teorías sobre el posible desenlace de la saga.

Hace unos días, un hacker que utilizaba el sobrenombre de Gabriel dijo haber entrado en el ordenador de uno de los empleados de Bloomsbury, editorial en la que se publican estos libros, y haber descubierto la trama del último tomo de esta exitosa saga.

Por el momento, ni Rowling ni ninguna otra persona de la editorial ha confirmado o desmentido este argumento, aunque algunos expertos no dan demasiado crédito a lo publicado. De todas formas, los seguidores del mago no tendrán que esperar mucho para conocer si es cierto o no, ya que el 21 de julio tendrán el libro en las estanterías de las tiendas. Eso sí, en inglés de momento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios