BAQUIA

Haga su película de Star Wars… y que la suerte le acompañe

Lucasfilm Ltd. se ha unido a AtomFilms y Spike TV, divisiones de MTV Networks, para el lanzamiento del concurso Star Wars Fan Movie Challenge. Los tres han dado más detalles en la web del concurso, en la que publican también todos los detalles para poder participar.

El certamen admite películas realizadas por los fans y preferiblemente de menos de 5 minutos de duración, parodias del universo Star Wars, incluyendo las películas, los cómics y los libros; documentales con las experiencias de los fans; y este año se ha añadido la categoría \”Fan Fiction\”, que son películas serias o dramáticas, lo que abre nuevas posibilidades del universo Star Wars. También se permite utilizar siluetas de Star Wars, libros y otros productos oficiales de la legendaria saga.

Pero también hay algunas prohibiciones, como no utilizar ningún material con copyright (ilustraciones, fotografías, música, etc), la presencia de cualquier marca registrada o logo, y escenas que contengan desnudos, sexo explícito o violencia.

Los ganadores del concurso se descubrirán online, a través Spike TV y en la gran celebración del 4º evento de fans de Star Wars, que tendrá lugar en Los Angeles del 24 al 28 de mayo de 2007.

El Star Wars Fan Movie Challenge es pretende premiar al mejor fan creador de vídeos y animaciones, y supone una buena forma de mantener vivo el fenómeno de esta histórica saga, aprovechando la fuerza del denominado Contenido Generado por los Usuarios.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios