BAQUIA

Hasta el día 31 se podrán comprar dominios .es a 1 euro

Red.es ha decidido ampliar hasta el 31 de julio el plazo para que las empresas españolas y los profesionales autónomos puedan adquirir dominios .es a 1 euro -IVA no incluido-.

La iniciativa comenzó el pasado 17 de mayo, Día de Internet, y la ampliación del plazo obedece al importante número de dominios que están solicitando tanto compañías como trabajadores autónomos.

Hasta la fecha ya son 400.000 los dominios .es registrados. El período de solicitudes finalizará a las 23:59 horas del 31 de julio, un mes después de la fecha de cierre inicialmente prevista.

A partir de ese momento, los agentes registradores colaboradores podrán aplicar las tarifas que determinen en sus páginas web, de acuerdo a sus servicios y a la libre competencia.

Las empresas españolas y autónomos que estén interesados en beneficiarse de esta promoción solo tienen acceder a este sitio y registrar el dominio .es deseado (hasta un máximo de tres por firma o profesional).

Como dominio .es se puede registrar casi cualquier nombre que esté compuesto por letras de las lenguas españolas (excepto caracteres multilingües como, ñ, ó, etc.) y que cuente con menos de 63 caracteres.

En el caso de que se haya registrado un dominio .es y un usuario considere que dispone de derechos previos sobre ese nombre, como una marca registrada o una denominación social, es posible acudir al procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos para recuperar el dominio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios