BAQUIA

He estado ocupado…lo siento

Baquía está preparando su pequeño estudio de televisión para lanzar píldoras informativas. De momento hemos empezado con una serie completa de entrevistas a lideres sectoriales y pronto lanzaremos una nueva publicación mensual, en formato PDF, para quienes quieren disponer de lo mejor de Baquía en su escritorio.

Ya se, quien escribe un blog debe mantenerlo, me siento culpable y os ruego disculpas pero el día tiene menos horas de las que necesito para todo. El reportaje de Actualidad Económica sobre Internet ha hecho que todo el mundo me vuelva a llamar con proyectos que tienen \”mucho futuro\” y he tenido que atender demandas desde varios puntos de la geografía nacional.

Ahora resulta que sigue habiendo gente con ganas de emprender en España. Baquía quiere ayudarles a todos y, poco a poco, vamos construyendo unen nuestro país.a red de contactos, inversores y capacidades que serán únicas en nuestro país.

Eso es lo que hace sufrir a mi Blog. Apenas tengo un respiro para este diálogo que me fascina. Ah! y he estado en Mallorca con Ricardo Galli y Benjami Villoslada de Meneame.Net otros claros candidatos a una entrevista en Baquía y al estrellato de las páginas vistas y los lectores únicos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios