BAQUIA

Hombres online: sexo, coches y deportes

Y es que, por mucho que la especie evolucione, hay cosas que nunca cambian. El último estudio de Net Value sobre hábitos de los usuarios de Internet, refleja algo que en sí mismo puede parecer redundante o tautológico: los hombres visitan sitios distintos que las mujeres en la Red. De los doce países que abarca el estudio, los sitios favoritos de los hombres son páginas de sexo, de coches y de deportes. Nihil novo sub sole.

Los sitios preferidos o hábitos de navegación de los hombres: primitivos y esperables. Pero que nadie se confunda, igualmente esperables son los de las mujeres, que se decantan en la Red por sitios de moda, belleza y felicitaciones digitales. ¡Menudo anda el patio!.

Lo que sí queda claro es que la Red se consolida una vez más como fiel reflejo de las tendencias del mundo real, como perfecto observatorio sociológico del comportamiento de los usuarios que, amparados en un anonimato relativo, navegan sin cortapisas por los sitios de sus apetencias. El estudio asimismo concluye en que los principales sitios que ambos visitan son, en su mayoría, portales. Saquen sus propias conclusiones.

Más sobre en la Red como en la tierra en Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios