BAQUIA

Hoover’s lanza un servicio de respuestas empresariales a la carta

Ganar dinero. Ese es el único objetivo para las compañías, incluidas las deInternet. Consciente de este reto, Hoover’s Online, el nodo de informaciónsobre negocios, lanzará en las próximas semanas un servicio de respuesta sobrecuestiones empresariales.

La iniciativa es consecuencia del acuerdo que ha firmado la firma deInternet y la consultora Find/SVP\’s.

El servicio es el siguiente:  todoslos usuarios de Hoover\’s Online que necesiten ampliar información sobre una determinadacompañía –para alcanzar un acuerdo, conocer a la competencia, tantear a potencialesclientes, etc– podrán solicitar información completa en la página web. Eldossier podrá solicitarse vía correo electrónico o a través del teléfono.

El coste por petición irá desde los 60 dólares por una sola pregunta, que serárespondida en menos de 24 horas, hasta los 15.000 euros por abonarse a unpaquete completo de servicios de consultoría.

Los ingresos derivados de este servicio se repartirán a partes iguales entreHoover’s y Find/SVP\’s. Hoover\’s cerró el tercer trimestre del año con  más de 3,6 millones de usuarios únicos y 8.700 suscriptores.