BAQUIA

HP Adaptive Enterprise 2003, el primer foro tecnológico para la Agilidad Empresarial

HP celebrará el martes 21 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, de Madrid, la primera edición de Adaptive Enterprise, un foro tecnológico para ayudar a las empresas a alinear los recursos informáticos con los objetivos de negocio en pos de lograr la agilidad empresarial. Con una amplia participación de altos ejecutivos, distribuidores, consultores e integradores, el encuentro servirá de guía práctica para reforzar el papel estratégico de las nuevas tecnologías en las empresas, haciéndolas más adaptables a las necesidades específicas del negocio.

El evento organizado por HP, en el que también estarán presentes algunos de sus principales partners -BEA, Brocade, Intel, Microsoft, Oracle y SAS-, congregará a una nutrida selección de altos ejecutivos de empresas y organizaciones públicas, distribuidores del canal de valor, consultores, integradores e ISVs. El foro de HP forma parte de un programa europeo que la compañía, en colaboración de los principales líderes tecnológicos y analistas especializados, desplegará por más de 20 capitales de EMEA.

Desde una óptica de negocio complementada con sesiones técnicas, la jornada se abrirá con la sesión plenaria de Santiago Cortés, Presidente de HP España, quién establecerá las bases con las que cuenta la empresa para \”exigir más\” a la tecnología. Seguidamente será José María de la Torre, Director de Servidores y Almacenamiento de HP España, quien se encargará, apoyándose en escenarios reales, de explicar los pasos a seguir para implantar un entorno TI más ágil y rentable.

Tras las ponencias de HP, tomarán el relevo las empresas usuarias, quienes compartirán las experiencias reales con las que han destacado en su sector, así como analistas y consultores expertos en \”Agilidad Empresarial\” quienes expondrán las conclusiones que desvelan los estudios realizados recientemente en dicha materia. La jornada de tarde estará dedicada a sesiones monográficas que, en salas paralelas, profundizarán en distintos aspectos técnicos. Asimismo, el evento contará con un show room de soluciones sobre la plataforma HP basada en IntelÒ ItaniumÒ.

ADAPTIVE ENTERPRISE 2003

Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones

Madrid, martes, 21 de octubre

De 9:30 a 18:30 h

Para consultar la agenda e inscribirse, llame al teléfono 902 10 14 14 o visite la web www.hp.es/eventos/AE2003

Estrategia Adaptive Enterprise de HP

HP ha diseñado esta nueva estrategia para ayudar a las empresas a gestionar mejor los cambios y obtener un mayor retorno de sus inversiones en TI. La estrategia está dirigida a las compañías y responsables de tecnologías de información ( CIOs) que demandan más eficacia de sus entornos de TI para lograr un mayor control, más agilidad y un mejor RoIT. Adaptive Enterprise permite reforzar el papel estratégico de las nuevas tecnologías en las empresas, haciéndolas más adaptables a las necesidades específicas del negocio, a partir de la consolidación de los sistemas de TI, el suministro de nuevos y eficaces recursos y la automatización de la gestión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios