HP amplía su familia iPAQ con dos nuevos smartphone 3G

HP amplía su gama de dispositivos HP iPAQ con dos nuevos smartphone 3G, que permiten acceder a funciones de e-mail, voz y GPS de forma sencilla.

Ambos se caracterizan por incorporar un único botón óptico de navegación, que permite deslizarse por los menús, además de una función inteligente de predicción de texto que aprende el vocabulario y estilo de los mensajes e emails de cada usuario para hacer más rápida y sencilla la composición del mensaje.

El modelo HP IPAQ Voice Messenger incorpora un teclado de 20 teclas para el acceso a diferentees aplicaciones, y pantalla GVGA de 2,4 pulgadas.

Por su parte, HP iPAQ Data Messenger incluye pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas, con función de rotación automática para visualizar los conteidos en modo retrato o apaisado, y teclado desplegable QWERTY.

Ambos incorporan comandos de voz, como HP Voice Replay, que permiten enviar e-mails con manos libres. Como sistema operativo incluyen Windows Mobile 6.1, fácilmentemente integrable con los entornos Microsoft Exchange.

Ambos incorporan igualmente Outlook Mobile, que facilita la sincronización de contactos, citas y tareas. La memoria de los dos aparatos es de 8 GB de almacenamiento seguro, e imnclueyn cámara de 3.1 megapíxeles con zoom digital de 5 auentos.

Los usuarios de HP iPAQ pueden personalizar y completar sus dispositivos mediatne la descarga de alguno de los 250 programas disponibles en la web iPAQ Choice. Las descargas son gratuitas y a través de infrarrojos.

El iPAQ Voice Messenger estará disponible en el mes de diciembre al precio de 399 € (IVA incluido). Por su parte, el iPAQ Data Messenger llegará alastiendas en enero y se comercializará a partir de 549 € (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios