BAQUIA

HP Pavilion Media Center dv6535ea

Cada vez son más los usuarios que optan por hacerse con un ordenador portátil frente a los sobremesa, en gran medida gracias a su versatilidad. Por eso, no es de extrañar que las principales marcas del sector estén apostando claramente por esta línea de negocio, que cada vez cuenta con una oferta más amplia. Ese es el caso de HP, que acaba de lanzar nuevos portátiles que cuentan con la plataforma Intel Santa Rosa.

Uno de los modelos más interesantes es el Pavilion Media Center dv6535ea, un portátil que aprovecha toda su potencia para ofrecer a los usuarios un alto rendimiento. El ordenador cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T7100 y una velocidad de 1,8 GHz, ofreciendo así algunas de las mejores características técnicas del mercado. Además, cuenta con 2048 MB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB, con capacidad para almacenar miles de fotos, o cientos de archivos multimedia.

Además, el sistema cuenta con una grabadora de DVD Lightscribe Super Multi, con soporte para doble capa y posibilidad de grabación de DVDs y CDs grabables (+/- R) o regrabables (+/- RW).

Para los amantes de los mejores gráficos, HP ha incluido la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X3100 (con 256 MB de memoria de vídeo compartida), que mostrará sin ningún problema sus juegos o vídeos favoritos. En el apartado sonoro, el portátil cuenta con una tarjeta de sonido 3D de 16 bits y, además, unos altavoces Altec Lansing.

Otro de los puntos fuertes de este ordenador es su software preinstalado, que tiene como sistema operativo el Windows Vista Home Premium, el último lanzamiento de Microsoft. Además, los usuarios encontrarán en el portátil otros programas de utilidad, como Microsoft Works 8, Adobe Reader 7.0, Verisoft Access Manager o Roxio MyDVD Maker, entre otros.

Como elementos extra, los responsables de HP han incluido una WebCam HP Pavilion, con micrófono integrado, y un lector de huellas digitales. Todo lo necesario para convertir el ordenador en toda una oficina portátil.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios