BAQUIA

HP presenta su monitor w2558hc: 25,5 pulgadas de Alta Definición

HP ha presenta su nuevo monitor de Alta Definición de 25,5 pulgadas, el w2558hc. Este monitor proporciona una excelente calidad audiovisual y gran comodidad, ya que cuenta con altavoces de 4W integrados en un diseño ergonómico que permite ajustar el nivel de visionado a las características del usuario.

El monitor presenta prestaciones Full HD y múltiples opciones de conexión. Adicionalmente, dispone de un su propio software independiente para disfrutar de contenidos multimedia almacenados en tarjetas de memoria gestionadas a través de un lector 15 en 1, que se maneja por medio de un control remoto que se puede guardar integrado en el marco del monitor.

Esto convierte al monitor en un periférico iundependiente del PC, ya que no es necesario arrancar el ordenador para ver películas, fotografías o escuchar música. Apretando un par de botones, de un modo parecido a como se aneja un televisor, esposible el acceso a los contenidos multimedia.

HP ha diseñado esta pantalla para ir más allá del clásico concepto de monitor, ya que puede servir como marco de fotos digital de gran tamaño, equipo de música o pantalla de vídeo. Se completa con una webcam integrada de 2 megapíxeles y micrófono con los que se pueden realizar videoconferencias, tomar fotos y videos instantáneos y compartirlos fácilmente a través del PC.

También dispone de un sensor de luz ambiental para adecuar su luminosidad al entorno, y luz independiente para el teclado y ratón, con diferentes niveles de intensidad. Permite el visionado instantáneo de imágenes brillantes y con mucha luz y gracias a la tecnología BrightView se puede disfrutar de imágenes con alta claridad y contraste.

HP w2558hc se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 579 € (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios