BAQUIA

HP presume de pantallas flexibles

El vicepresidente y jefe de tecnología de la división de tecnología personal de Hewlett-Packard, Phil McKinney, apareció en el escenario de MobileBeat 2010 con un prototipo de pantalla flexible, con una consistencia similar a la de un carrete de fotos de los antiguos.

Por el momento, esta tecnología es más experimental que otra cosa, porque ni siquiera hay planes de integrarla en dispositivos concretos y aún presenta problemas de durabilidad.

Además de sorprender con la llamativo de la pantalla, el directivo se refirió al nuevo mercado de tablets, a medio camino entre el móvil y el portátil, aunque no concretó los planes de su compañía al respecto.

Se sabe que HP tiene planes de entrar en este mercado, lanzando al menos una tableta con la próxima versión del sistema operativo WebOS de Palm, que la compañía compró recientemente.

No está claro si el mayor fabricante de ordenadores del mundo se conformará con ofrecer un modelo, pero esta semana, cuando el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, afirmó que su intención es centrarse en las tablets equipadas con Windows 7, un logotipo de HP apareció en las diapositivas sin que llegara a aclararse por qué.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios