BAQUIA

HTC anuncia Touch2, con Windows Mobile 6.5

Esta semana, Microsoft anunció que los primeros teléfonos equipados con su nuevo sistema operativo, Windows Mobile 6.5, se lanzarían en todo el mundo el próximo 6 de octubre. La nueva gama de teléfonos se comercializará bajo la marca Windows Phone.

Ya conocemos cuál será uno de los primeros modelos de smartphone equipados con el paquete de servicios de Windows Phone. Se trata de Touch2, del fabricante taiwanés HTC.

Entre las características de Windows Phone se encuentran una nueva versión de Internet Explorer Mobile compatible con la tecnología Flash. También incluye accesos a la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y al servicio de back-up My Phone, que permite almacenar online fotos, música y mensajes de texto de forma gratuita.

Otras prestaciones incluidas en el software son el TouchFLO, un interfaz que incluye información meteorológica, y acceso rápido a aplicaciones populares, como Google Maps para móviles o YouTube.ademas, el navegador incorpora una barra de zoom y la opción de mover los tetos por la pantalla.

Por lo que se refiere al hardware, el Touch2 cuenta con pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, cuatribanda, cámara de 3,2 MP, memoria ROM de 512 MB y RAM de 256, ampliable mediante tarjetas microSD.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios