BAQUIA

HTC presenta Desire, como el Nexus One pero sin Google

Desire es el nombre del hermanastro del Nexus One que ha presentado la taiwanesa HTC en el Mobile World COngress de Barcelona.

Y como algunos hermanos, Nexus One y Desire se parecen por fuera más que por dentro. La diferencia principal es que Desire, aunque funciona con el sistema operativo Android, utiliza la interfaz Sense.

El nuevo teléfono será más barato y tendrá una distribución más amplia. Sin embargo, el consejero delegado de la empresa, Peter Chou, aseguró que el modelo no va a empeorar su relación con Google.

\”Los canales de venta son muy diferentes\”, aseguró, añadiendo que el Nexus One es más bien una \”demostración de tecnología\”.

Como la mayoría de los terminales lanzados estos días, Desire incluye funciones sociales, en este caso un sistema llamado Friendstream, que unifica los feeds de redes sociales para poner orden en tanto estado, enlace y fotos.

HTC ha presentado otros dos modelos en Barcelona. También con Android lanzó el Legend, con un diseño cuidado y que pretende ser una revisión del HTC Hero.

El tercer terminal es el HD Mini, una versión reducida del HD2 que funciona con Windows Mobile y al igual que su primo mayor, puede convertirse en hotspot Wifi.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios