BAQUIA

HTC presenta sus nuevos Desire Z y Desire HD

HTC está que no para. La compañía taiwanesa ha presentado hoy en Londres los últimos modelos de smartphones, los Desire Z y Desire HD.

El Desire Z incluye teclado QWERTY y facilidad para conectarse a redes sociales Además soporta grabación de vídeo en alta resolución a 720p. Funciona con procesador 7230 de Qualcomm a 800MHz, e incorpora la función Fast Boot, que permite acceso rápido a las llamdas o el email

Su compañero, el HD, está pensado para los contenidos multimedia, con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y sonido Dolby Mobile y SRS virtual. El procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1GHz garantiza la potencia necesaria para esas tareas. También graba vídeo HD e incluye cámara de 8 megapíxeles con doble flash.

Los dos modelos estarán disponibles en los principales mercados europeos y asiáticos el próximo mes de octubre. En España serán comercializados por Vodafone.

La otra gran novedad presentada en el evento londinense es la nueva versión del interfaz Sense, la interfaz que HTC compatibiliza en todos sus teléfonos con el sistema operativo Android.

Entre las novedades añadidas están nuevos efectos para la captura y edición de imágenes, una aplicación de Kobo para la lectura de libros electrónicos o el servicio HTC Locations, que permite navegar con acceso instantáneo a la información sin descargas ralentizadas o sin incurrir en costes de roaming.

También se ha creado HTCSense.com, una serie de servicios en red que permiten, por ejemplo, localizar un teléfono extraviado mostrando su ubicación en un mapa, o bloquearlo e incluso borrar a distancia todos los datos en caso de robo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios