BAQUIA

HTC Touch Diamond, smartphone del año en Europa

El Touch Diamond, el dispositivo insignia de la compañía taiwanesa HTC, ha sido nombrado \”Smartphone europeo 2008-2009” por los miembros de EISA, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (European Imaging and Sound Association).

EISA es una asociación formada por algunas de las publicaciones sobre gadgets y estilo de vida más influyentes de Europa; 49 revistas que representan a 18 países europeos forman parte de ella. El Touch Diamond ha ganado este premio gracias a su combinación de diseño e innovación, y funcionalidad, unas características que fueron aplaudidas por los miembros de EISA.

Para Florian Seiche, vicepresidente de HTC Europe, “Estamos realmente contentos de haber recibido este premio de EISA. HTC persigue ante todo la innovación, y el Touch Diamond es sin duda uno de sus exponentes, desafiando los límites de la tecnología móvil, al integrar una gran funcionalidad en un dispositivo muy compacto y con un gran diseño, y alcanzar el rendimiento más alto”.

El concepto original detrás de la innovación del Touch Diamond era la de establecer un nuevo estándar a la hora de integrar prestaciones móviles altamente avanzadas en un dispositivo pequeño y atractivo. El HTC Touch Diamond se dirige a los consumidores que demandan el alto rendimiento de un smartphone y, a la vez, requieren un diseño moderno e innovador.

El teléfono cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas dentro de una carcasa de acero de bordes redondeados. El elemento más destacado rtal vez sea su interfaz de usuario TouchFLO 3D, que permite desplazar contactos, explorar la Web o ejecutar contenido multimedia utilizando el dedo sobre la pantalla.

Además, posee conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad, cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, GPS integrado y 4 GB de almacenamiento interno, entre otroas características. El teléfono se encuentra a la venta a un precio de 499 €.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios