BAQUIA

Hulu lanza su servicio premium de pago

Después de unos meses de considerar opciones, Hulu ha dado el paso de abrir un servicio de pago a cambio de una cuota mensual, logrando una vía de ingresos más allá de la publicidad.

Hulu Plus costará 9,99 dólares mensuales, y ofrecerá cientos de series y programas que no están disponibles para los usuarios de las cuentas gratuitas. Por ejemplo, podrán verse temporadas enteras de programas nuevos como \”Glee\” o \”The Office\”, o episodios de títulos antiguos como \”Expediente X\” o \”Buffy Cazavampiros\”.

El servicio pertenece a tres grandes cadenas de televisión estadounidenses (FOX, NBC y ABC), por lo que no sorprende que hayan optado por un modelo de pago. Sí es un buen cambio que en lugar de hacer todo el sistema de pago se hayan inclinado por un mecanismo al estilo de Spotify, con cuentas gratis limitadas y cuentas de pago con más contenido.

Además, las cadenas de televisión no están dispuestas a ceder su puesto en el salón de casa, de modo que Hulu está dando pasos para llevar su contenido a las nuevas televisiones de alta definición de Sony y Samsung, reproductores de Blu-ray, la PlayStation 3 y la Xbox 360, además de, como no, el iPad, el iPhone, los PCs e incluso televisores antiguos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios