BAQUIA

Hulu, mejor producto del año

La presentación de novedades tecnológicas, desde productos, aplicaciones o portales, lleva un ritmo tan acelerado que en ocasiones es difícil de seguir. Por este motivo, listados como el de los “100 mejores productos de 2008” elaborado por PC World pueden ser de gran ayuda.

Para los responsables de este ranking, Hulu.com es la mejor novedad del presente año. Este portal ofrece contenidos audiovisuales gratuitos, ya que se financia con la publicidad. Según los autores, “Hulu representa el mejor intento para aumentar el control sobre nuestra experiencia televisiva”.

En el segundo y tercer lugar de la lista se encuentran dos productos de gran éxito: el iPhone de Apple y la red social Facebook. La principal razón para que ésta última se encuentre en la lista es su plataforma de desarrollo, lanzada el año pasado.

Es interesante señalar que PC World ha decidido situar en cuarto lugar a un producto que previsiblemente dejará de comercializarse este año. Se trata del Windows XP, el sistema operativo de Microsoft anterior al Vista, y que una gran mayoría de usuarios sigue considerando mejor que su sucesor.

El top ten lo completan el portátil Lenovo ThinkPad X300, el navegador Flock, la tarjeta de memoria Eye-Fi, la cámara digital Casio Exilim Pro EX-F1, el videojuego Harmonix Rock Band y la Wikipedia.

En la lista se encuentran aplicaciones o productos cuyo éxito es de sobra conocido, como Twitter, Nintendo Wii, Apple iTouch, Google Docs o Mozilla Firefox 3.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios