BAQUIA

I Concurso de propuestas de innovación

La Escuela Politécnica y la Facultad de Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, que se han unido para poner en marcha el Grado en Arte Electrónica y Digital, invitan a participar en el I Concurso de Propuestas de Innovación, en la que hay varios premios en juego.

¿Qué podríamos hacer con un ordenador que no se haya hecho ya?

Contesta a esta sencilla pregunta en un máximo de 260 caracteres. Basta con enviar tus ideas innovadoras y creativas de arte, diseño, comunicación, etc… antes del 3 de septiembre a confirmacion.politecnica@uem.es.

Todas las ideas se publicarán dentro de un álbum en la página oficial de la UEM en Facebook para que la gente vote con “Me gusta” las ideas más originales o creativas. La ganadora será obsequiada con un disco duro de 1 TB.

Además un jurado elegirá las 10 ideas con más potencial de las que saldrá el ganador definitivo, que se llevará un ordenador ultraligero.

Para participar en el Concurso se podrá enviar hasta un máximo de 3 ideas innovadoras y creativas detallando la siguiente información en el cuerpo de correo:

– Nombre y apellidos
– Estudios que está realizando y curso en el que está actualmente
– Colegio/Instituto/Universidad
– Dirección de correo electrónico
– Dirección postal completa
– Teléfono

Para más información puedes consultar el siguiente enlace: http://politecnica.uem.es/es/noticias/2010/7/22/primer-concurso-de-propuesta-de-innovacion


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios