I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

iRedes, I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, reunirá a profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su pasado, su presente y su futuro.

iRedes se centrará en tres grandes núcleos:

* Tecnología y sociedad desde Atapuerca al ciberespacio. Cómo y por qué las redes sociales nos cambian la vida.

* Participación, colaboración y contenido generado por los usuarios. Cómo se establecen, desarrollan y gestionan las comunidades en línea.

* Profesionales, empresas e instituciones en las redes sociales. Cómo se gestiona la identidad, la marca y la reputación en línea.

Además, se concederán los premios iRedes, dotados cada uno con 6.000 euros, a las cateogorias:

  – Individual: galardonará a una persona por su actividad en las redes sociales (por su originalidad, eficacia, repercusión,…).

– Institucional g:alardonará a una empresa, organización o institución por su actividad en las redes sociales (por su originalidad, eficacia, repercusión,…).

– Letras Enredadas: galardonará a una persona por su actividad literaria o periodística en internet. Este Premio nace como homenaje a Pedro de Miguel (1956- 2007), creador del blog Letras Enredadas.

Fecha: 24 y 25 febrero de 2011

Lugar: Teatro Principal, Burgos

Participantes: creadores y dinamizadores de redes sociales, Community Managers, profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Precio: Asistencia gratuita, previa inscripción (apertura de inscripciones en enero).

Más información: iRedes.es 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios