I Feria del libro digital

La editorial de autopublicación y librería online Bubok organiza la I edición de la Feria del Libro Digital, que se celebrará el próximo 16 de noviembre dentro del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).

La creación de este espacio cultural tiene como objetivo impulsar y favorecer la difusión y desarrollo de la industria de contenidos digitales. Además, a través de esta iniciativa Bubok proporciona un espacio comercial, físico y virtual que constituye un punto de encuentro para empresas y entidades cuya actividad esté relacionada con la generación y la distribución de libros digitales.

Este año el evento reunirá a profesionales y expertos relacionados con los contenidos digitales en dos mesas redondas. La primera de ellas estará centrada en la gestión de los derechos de autor en el ámbito digital y la segunda analizará la oferta existente de contenidos digitales según las expectativas de los lectores.

Aparte de las mesas redondas, se impartirán dos talleres dirigidos a autores sobre autoedición, marketing para escritores y claves para convertir un trabajo autopublicado en un éxito.

Más información: www.feriadellibrodigital.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios