BAQUIA

I Love Apple

Hay aspectos dentro de la sociedad de consumo que, a veces, se escapan al entendimiento. ¿Cómo puede un producto más caro y con menos prestaciones venderse mejor que otro que, aparentemente le supera? No hace falta irse muy lejos para encontrar un ejemplo, ya que el iPod de Apple reúne todas esas características. Sin embargo, en los últimos años ha habido una gran revalorización de los productos de la manzana que, pese a su precio, siguen vendiéndose como churros.

Por eso, la revista PC World ha querido descubrir el secreto del éxito de Apple y, para ello, ha publicado los diez aspectos que hacen de sus productos algo único. En primer lugar tenemos el diseño, algo en lo que Apple siempre ha destacado. Puede que los ordenadores Mac sean más caros o tengan menos prestaciones que un portátil normal (aunque no sea así) pero, ¿acaso algún otro modelo tiene un diseño tan sofisticado?

Junto a esta característica, una de las más valoradas, a la gente le gusta Apple por la seguridad que ofrece, la fiabilidad que ha demostrado a lo largo de los años, y por crear la industria de lo cool. Porque, quieran o no quieran, tener un Zune es completamente anti cool, mientras que un iPod está de moda.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios