BAQUIA

IAB Spain desmenuza el mercado de los enlaces patrocinados

IAB Spain presentó ayer en Madrid el Libro Blanco de los Enlaces Patrocinados en Buscadores y la Publicidad Contextual, que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Anunciantes y su Taller de Nuevas Tecnologías.

Se trata de una guía práctica con todos los aspectos que debe conocer un anunciante para planificar sus campañas de enlaces patrocinados en Internet. Este documento se enmarca dentro del objetivo de IAB Spain de fomentar e impulsar el desarrollo de la publicidad y el marketing interactivo mediante un mayor conocimiento de las posibilidades que ofrece la Red.

Para Aquilino Peña, presidente de IAB Spain, \”el lanzamiento de esta obra se produce en un momento muy importante para el sector, ya que la publicidad online ha registrado un crecimiento del 52,5% en el primer semestre del año con respecto al mismo período de 2004\”.

Los anuncios en la Red, recuerda Peña, se han convertido en el sector publicitario de mayor inversión, al representar ya el 31,5% del total. \”Esto nos anima a pensar que muchos anunciantes estarán interesados en profundizar en el conocimiento de este modelo\”, concluye el máximo rector de IAB Spain.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios