IBM en SIMO Network 2010

IBM estará presente en SIMO Network 2010 y lo hará con especial atención a un área estratégica para la compañía: el canal. Así, IBM patrocina “La noche más TIC”, el encuentro de referencia para empresas y miembros del canal de distribución que se celebra el 6 de octubre a partir de las 19 horas.

Además, la compañía participará en el Channel Campus, organizado por SIMO Network los días 5, 6 y 7 a través de diferentes ponencias. El primer día, a las 13 horas, Fernando García Estévez, director de System X en IBM España, Portugal, Grecia e Israel, expondrá el valor de negocio de la nueva arquitectura IBM eX5 para el mundo Intel, haciendo especial hincapié en sus ventajas de rendimiento, flexibilidad, reducción de costes y diseño.

Paralelamente, la compañía contará con un camión especialmente preparado para mostrar a todos los asistentes las capacidades que aporta esta tecnología y llevar a cabo diferentes demostraciones.

El 6 de octubre, a las 16 horas, los ejecutivos de IBM Fernando Vélaz, Moisés Navarro y Rafael Herranz hablarán de la apuesta de IBM por los Smarter Systems (sistemas más inteligentes).

Además, IBM opta a los premios SIMO Network Channel Awards 2010, en los que los profesionales del Canal de Distribución otorgan con sus votos a empresas y profesionales de referencia del sector. IBM cuenta en esta ocasión con tres candidaturas dentro de las nominaciones a estos premios:

– Profesional más relevante para el canal de distribución: Nieves Delgado (IBM VP STG Sales)

– Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución.

– Fabricante revelación del año para el canal.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios