BAQUIA

IGC 2004 abre el plazo de recepción de ponencias

La sexta edición del Internet Global Congress, el congreso sobre Internet y sus aplicaciones que se celebra en Barcelona, ha abierto el período de recepción de ponencias. Hasta el 15 de diciembre los interesados en participar pueden hacer llegar sus propuestas al comité organizador a través de la web oficial.

La edición de 2004 mantiene la estructura del año anterior, con 48 sesiones estructuradas en cuatro bloques temáticos:

  1. Contenidos, herramientas de marketing y ocio digital: Sesiones sobre sectores emergentes vinculados a la tecnología, incluyendo desde el e-learning hasta los nuevos medios de comunicación.
  2. Sociedad, política y cultura: Debates acerca del impacto social de Internet sobre la sociedad, tanto desde el plano del ciudadano individual (teletrabajo, mejora del bienestar, privacidad) como desde un nivel global (brecha digital, multiculturalidad…).
  3. Nuevas estrategias empresariales: Sesiones dirigidas a los profesionales interesados en conocer cómo aplicar la innovación tecnológica al ámbito empresarial.
  4. Desarrollo tecnológico, programación, seguridad y redes: Bloque destinado a especialistas y técnicos para debatir los últimos avances TIC.

Internet Global Congress es uno de las citas anuales más importantes para el sector de Internet y las TIC. En la última edición, IGC 2003, más de 2.000 especialistas se reunieron en el Palacio de Congresos de Barcelona para analizar temas clave en la evolución de las tecnologías y de la sociedad de la información.

Para más información:

Nuria Terés

Telf.: 93 238 57 00


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios