BAQUIA

II Conferencia de Business Intelligence de Microsoft

Microsoft organiza, el próximo miércoles 12 de noviembre en Madrid, la segunda edición de “BI Conference”. Los empresarios y partners se reúnen para compartir sus experiencias en relación con los beneficios y las osibilidades que tiene integrar las aplicaciones de Microsoft Business Intelligence en sus negocios.

En el evento participarán diversos partners de Microsoft como Accenture, Avanade, Microsoft Innovation Center Manresa, Nextel, Raona, Syntax, Certia, Icnet, Inycom, Solid Qualit Mentors, Cluster Biin, Biapro, Danysoft, Hitachi Consulting, Qurius y Renacimiento.

Fecha: 12 de noviembre.

Lugar: Hotel Velada, Madrid.

Dirigido a: Decisores de Negocio (BDMs) e IT (ITDMs) de Grandes Organizaciones, Pequeñas y Medianas Empresas y clientes de Business Intelligence (BI) de Microsoft.

Participantes: más más de 25 sesiones en las que se tratarán temas como los pilares sobre los que se asienta la plataforma de BI, el capital humano involucrado en el desarrollo, funcionamiento y mejora de las herramientas de BI, el valor de la información para innovar y competir en este sector, etc.

Precio: inscripción gratuita.

Más información: Todo está conectado


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios