BAQUIA

II edición de “Acción Impulso Emprendedor”

emprendedores.jpg

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha la segunda edición del proyecto “Acción impulso emprendedor” con el objetivo de apoyar la creación de nuevas empresas innovadoras.

\”Acción Impulso Emprendedor\” se enmarca en el Plan de Emprendimiento 2013-2015 y cuenta con el apoyo de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Grupo Mondragón, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra y Viscofán, que patrocinarán cada una de ellas un proyecto tanto económicamente como con acciones de mentorización.

La iniciativa fue presentada ayer por la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea. En el acto, en el que se ha firmado el correspondiente acuerdo de colaboración, han participado también representantes de las mencionadas empresas.

Este programa está gestionado por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y está financiado por el Servicio Navarro de Empleo.

\”Acción Impulso Emprendedor\” ofrecerá a ocho proyectos, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración empresarial, proporcionado por CEIN, así como una asignación económica de8.000 euros (2.000 euros mensuales durante cuatro meses) y mentorización, que aportarán las firmas patrocinadoras. Además, la sociedad pública facilitará a los participantes otros servicios de valor para convertir en nuevas empresas a los proyectos participantes.

Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras (independientemente de su edad, titulación o situación laboral) que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra.

Podéis acceder a toda la información sobre \”Acción Impulso Emprendedor\” en este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios