III Campus de Emprendedors SeedRocket

SeedRocket es una iniciativa privada para emprendedores con proyectos relacionados con las Nuevas Tecnologías (Internet y movilidad), a quiénes se les proporciona formación, apoyo y financiación (20.000? a los proyectos ganadores de cada Campus y la posibilidad de acceder a una financiación más elevada una vez superados unos hitos) para acelerar al máximo su proyecto.

Barcelona Activa, emprendedorXXI-Caixa Capital Risc y la Cambra de Comerç de Barcelona son partners de SeedRocket, que además cuenta con el soporte de Acens.com, Sun Microsystems, Google.com, ÁreaInteractiva.net y Anpro21, entre otros.

Hasta el 1 de junio los emprendedores pueden inscribir su proyecto relacioando con las Nuevas Tecnologías desde la web de SeedRocket.

Se seleccionarán cómo mínimo diez de los proyectos inscritos y estos tendrán la oportunidad de participar en el Tercer Campus SeedRocket: Ocho días de formación y trabajo en Barcelona, con la mentorización de los profesionales referentes de Internet en España.

El Campus tendrá lugar del 7 al 15 de julio en las instalaciones de Barcelona Activa, y los emprendedores asistirán a diferentes workshops impartidos por reconocidos profesionales de prestigio además de trabajar en el Plan de Acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores, que convivirán durante los ocho días de Campus con los equipos de emprendedores.

Finalmente, el 15 de julio los proyectos se presentarán ante los mentores, el equipo de SeedRocket e inversores de Capital Riesgo, que escogerán los proyectos ganadores, los cuales recibirán una inversión de 20.000? y una estancia de seis meses en la aceleradora de empresas SeedRocket, que cuenta con unas instalaciones de 120 metros cuadrados en BarcelonaActiva.

Durante este periodo, los emprendedores contarán con el soporte del equipo SeedRocket y con la colaboración de los mentores, que les ayudarán a acelerar el desarrollo de su idea de negocio y a implementar su plan de acción.

Más información: SeedRocket.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios