III Symposium FIRST

Durante los días 1, 2 y 3 de febrero, el FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams ), la organización mundial que agrupa a los integrantes de estos grupos de respuesta celebrará en Barcelona, por primera vez, una de sus reuniones internacionales.

Este encuentro reunirá a los expertos en seguridad informática del FIRST, del que forman parte más de 200 organizaciones multinacionales, así como de cuerpos gubernamentales, universidades y otras instituciones de América, Asia, Europa y Oceanía.

El FIRST Symposium cuenta con la colaboración de La Caixa, que actúa como empresa anfitriona y patrocinador, y de otras empresas como Terena, Telefónica, McAfee, TB Security, GMV y Deloitte.

Asimismo, el FIRST Symposium acogerá también durante estos días la conferencia ‘¿Qué puede enseñarnos la historia?’, en la que se hará un repaso al papel de los modelos de seguridad IT que se han sucedido a lo largo de los años, la evolución de los mismos y las perspectivas de futuro.

El evento contará con la asistencia de expertos a nivel global como:

– Steve Adegbite, presidente del comité directivo del FIRST, Senior Security Strategist/Senior Product Manager for Product Security en Adobe Systems Inc.

– Jordi Aguilà, miembro del comité directivo del FIRST y director de Seguridad Tecnológica de “la Caixa”.

– Kurt Sauer, Head of Information Security Asia/Pacific en Paypal, miembro del comité directivo de FIRST y dueño y director de Spinlock Technologies LLC

Más información: FIRST.org


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios