BAQUIA

IKEA ya tiene su aplicación para iPhone

Desde finales de octubre está disponible en la App Store una aplicación de IKEA para el teléfono iPhone, que incluye contenido del catálogo 2010.

Según IKEA, la aplicación se convirtió durante su primera semana en la segunda gratuita más descargada entre los usuarios de iPhone en España. Durante el primer mes la utilizaron más de 100.000 personas.

La aplicación cuenta con dos funciones: “Coloca tu mueble” y “Descubre tu estilo”. La primera permite elegir entre 45 muebles y complementos para comprobar virtualmente cómo se adaptará a nuestro hogar.

Así, el usuario puede mover el mueble dentro de la imagen que esté captando la cámara del iPhone, para comprobar virtualmente cómo se adaptará a la decoración de su hogar

La otra sección, “Descubre tu estilo”, incluye un test con la finalidad de descubrir los gustos del usuario. Después de responder a una batería de preguntas aleatorias, la aplicación mostrará al usuario el estilo que mejor se adapta a sus preferencias.

Miguel Ángel Orbaneja, responsable de Internet y Proyectos Interactivos de IKEA Ibérica, explica que “nos ha sorprendido enormemente la gran acogida de la aplicación, dado que pretendíamos una primera toma de contacto en un entorno nuevo para nosotros”.

A partir de ese éxito y de las opiniones y comentarios de usuarios en foros y portales especializados, IKEA tiene previsto añadir nuevas funciones y herramientas interactivas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios